Distanciamiento y trazabilidad

BR1 / Pulsera

Nuestra pulsera BR1 permite al sistema identificar quienes han tenido contacto estrecho con una persona diagnosticada Covid19 positiva y comenzar su cuarentena preventiva. Además BR1 proporcionará información valiosa para detectar áreas donde no se respeta el distanciamiento social.
Nuestra pulsera BR1 permite al sistema identificar quienes han tenido contacto estrecho con una persona diagnosticada Covid19 positiva y comenzar su cuarentena preventiva. 
BR1 proporcionará información valiosa para detectar áreas donde no se respeta el distanciamiento social..

Alerta de contacto estrecho y Privacidad

BR1 utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para reconocer cuando alguien rompe la barrera segura de distanciamiento físico de 2 metros, enviando una alerta vibratoria al usuario y encendiendo una luz led de color roja en el dispositivo.
Privacidad _ BR1 resguarda la privacidad y datos personales de los usuarios, evitando de esta manera el mal uso de la información o su filtración.
Trazabilidad _ Por medio de la utilización de Inteligencia Artificial, BR1 recopila cada incidente de contacto estrecho entre los usuarios de los dispositivos y lo registra en una base de datos local para su posterior análisis. Cada BR1 cuenta con una MAC única para su identificación y asignación a cada usuario. Esta información es de vital importancia para realizar la trazabilidad ante posibles casos positivos de Covid19 y aislar de manera eficiente a potenciales portadores del virus.