IPATIA nace como una empresa que ofrece soluciones inteligentes (IA) e innovativas en sus productos y servicios, incorporando tecnologías para cubrir diversos procesos en las empresas, según sus necesidades, como la Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Big Data, Robótica y tecnologías aplicadas a rubros como la medicina, minería, retail, y logística. Con la actual pandemia, IPATIA ha potenciado su área de desarrollo en adquirir equipos de última tecnología que ayuden a combatir el coronavirus.
Actualmente contamos con oficinas en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Concepción y en Shenzhen, capital tecnológica de China.

¿Quienes somos?

En IPATIA somos una empresa que entrega servicios y venta de equipos digitales de detección de temperatura, sanitización UV y control de acceso, para ello poseemos un equipo de profesionales encargados de brindar asesoría, servicio post venta y ayudar en la búsqueda de la solución de sus necesidades. Nos encontramos en la zona Norte de Chile, pero tenemos alcance nacional, y por ello queremos estar presentes en organismos gubernamentales y privados para brindar soluciones prácticas con la más alta tecnología.

Reseña

IPATIA se inspira en la innovadora matemática, astrónoma y filósofa griega Hipatia de Alejandría, a quien se le reconoce como la primera mujer en enseñar dichas ciencias, lo que para la época sentó los caminos para el pensamiento moderno. En la actualidad, el mundo ha pasado hace años de la revolución industrial a la era digital, más conocido como el ecosistema de empresas pertenecientes al Hipermundo.