Reconocimiento Facial

ROKID Glass / Lentes con Inteligencia Artificial

Lentes con inteligencia artificial que detectan, en tiempo real, uno de los principales sintomas del Covid19, la fiebre. Su uso es aplicable para hospitales, parques, plazas, mall’s, ferias, entre otros.
Gracias a la combinación de Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada que incorpora este dispositivo de alta tecnología, es capaz de realizar el reconocimiento facial con el cruce de información sobre lo que visualiza el lente y una base de datos local o remota. Actualmente, en el contexto de la pandemia del Covid-19, uno de los grandes desafíos que ha enfrentado el mundo entero y por supuesto también Chile, es el control de las personas para el cumplimiento de las medidas de confinamiento. El reconocimiento facial es una gran herramienta para identificar rápidamente quien podría estar incumpliendo dichas medidas y contener posibles nuevos contagios.
Esta Tecnología está siendo utilizada con éxito en países como Colombia, Emiratos Arabes, Japón, Singapur, Rusia y China.

Inteligencia Artificial

Uso a distancia para mayor seguridad

En comparación con el termómetro de mano tradicional, Rokid Glass reduce en gran medida el riesgo de transmisión de enfermedades a través del contacto físico cercano. Procesa hasta 10 lecturas térmica en tiempo real con alta precisión.

Potente módulo de Inteligencia Artificial para una mayor presición

El algoritmo de rectificación incorporado de Rokid Glass, proporciona una mayor precisión. A una distancia de 2 metros, la precisión está dentro de ± 0.2 ºC y a una distancia de 4 metros la desviación está dentro de ± 0.3 ºC. La distancia máxima para una medición efectiva es de 6 metros.